lunes, 30 de marzo de 2015

Bookspics: Reglas del lector

 En esta primera entrada de la nueva sección del blog, Bookspics, subiré las Reglas del lector que mas me gustaron. Todas estas hermosas imagines no son mías y las pueden encontrar en Twitter: Reglas del lector o en Soñadores de libros.


Y la gente no entiende un "YA VOY".


Y si lees en lugares públicos la gente te mira raro.
 ¿Que onda gente? Se besaron, soy feliz.





TODO es mejor en mi imginacion, todo.


Por un futuro con convertidores de personajes.



Y llega uno, lee un resumen en internet y
"SOY RE FAN, ME ENCATA"

No entiendo a la gente que se pone triste cuando llueve,
yo soy feliz.

Con un libro, todos somos Harry Potter.

Buenoo, esas son las fotos de hoy, si les gustaron no olviden ver Reglas del lector en twitter y pasarse por Soñadores de libros.

   Aparte de eso hoy me quiero descargar con ustedes, porque el sábado casi cometo homicidio. No se que les pasara a ustedes, pero cuando yo veo una película me molesta tener que explicar las cosas a alguien que no las vio y me molesta mucho mas explicar cosas que para mi es como decirte que 2+2 es 4. 
   Todo esto es porque el basado tuve que ver Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2 con una chica que no es mas muggle porque no puede y tuve que explicarle durante toda la película que los papas de Harry habían puerto, que Hogwarts era una escuela de magia y que no, Harry no estaba enamorado de Hermione. Muy molesto, muy.
   Díganme en los comentarios que harían ustedes y que les causan este tipo de preguntas.

¡Nos leemos!







No hay comentarios:

Publicar un comentario