viernes, 10 de abril de 2015

Top Ten: Citas de libros

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!


¿Como están? Estoy escribiendo esto aunque me sienta muy mal, solo porque me saltee la entrada del viernes (Estaba en un lugar sin internet.) y el lunes (Si hoy me siento mal, el lunes era un zombie) y no es su culpa la falta de señal o que por el clima cambiante me enferme. 

Ahora dejemos mi vida de lado y empecemos con lo que de verdad importa, el Top Ten de hoy:




1-   "Si quieres saber cómo es alguien, mira de que manera trata a sus inferiores, no a sus iguales."- Harry Potter 
Una hermosa frase y verdaderamente cierta. Creo que si le hiciéramos caso no ahorraríamos un montón de idiotas en la vida.

2- "No puedes elegir si van a hacerte daño en este mundo, pero si elijes quien te lo hace"-  Bajo la misma estrella.


3-  "Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás"- El   principito

Qué lástima que el enojo y el orgullo pueda más que el amor y el sentimiento que se le tiene a una persona.
4-"El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace inspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae la paz"- The Notebook


5-" Solo hay uno como él, pensó, y está aquí. Él sabe si me gustará una canción antes de que la haya oído. Se ríe de mis chistes antes de que haya terminado de contarlos. Hay un lugar en su pecho, justo debajo de su cuello, que hace que quiera cumplir las promesas que le hago. Solo hay uno como él."- Eleanor y Park


  6- " La felicidad se puede hallar hasta en los más oscuros momentos, si somos capaces de usar bien la luz." J.k Rowling, Harry Potter


7- "Aceptamos el amor que creemos merecer"- Las ventajas de ser invisible


8- "He odiado las palabras y las he amado, y espero haber estado a su altura". - La ladrona de libros



           9-"Por eso nos gustan las historias. Nos ofrecen la claridad y la sencillez de                que carece nuestra vida real". El nombre del viento


             10- "No te sientas mal por llorar. Nunca"- Maze  Runner



                                                      Nos leemos luego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario